Operativo de control en Cipolletti: se secuestraron dos camionetas y un arma de fuego

posted in: Sin categoría | 0

.

En un operativo de control vehicular en la ciudad de Cipolletti, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro llevó adelante el secuestro de dos vehículos que tenían diversas irregularidades y la incautación de un arma de fuego.

En un primer procedimiento realizado sobre Ruta Nacional 22, los efectivos identificaron una camioneta conducida por un joven de 19 años oriundo de Buenos Aires. Al realizar revisión ocular sobre el rodado, los efectivos observaron que las patentes eran apócrifas.

Asimismo, al constatar la documentación presentada por el conductor, se cotejo que la misma también era falsa. Seguidamente, al consultar los datos del rodado en el sistema, los policías dieron cuenta que su estado actual era “robado”.

Horas después, los uniformados detuvieron a un hombre de 29 años que conducía una camioneta. Al revisar el vehículo, se constató que las patentes, la cédula de identificación y la numeración del chasis y motor habían sido adulteradas, lo que se conoce como “gemelo”.

Además, se encontró que el conductor tenía entre sus pertenencias un arma de fuego de manera irregular, la cual fue retenida.

En todos los casos, la Fiscalía tomó intervención y determinó los pasos a seguir.

.