Roca: Policía secuestró un arma de fuego durante recorridas de prevención en zonas rurales

posted in: Sin categoría | 0

.

En el marco de recorridas de prevención en las zonas rurales de General Roca, las Brigadas Rural y Montada de la Policía de Río Negro secuestraron un arma de fuego que era transportada de manera irregular.

El procedimiento tuvo lugar tras un llamado alertando sobre detonaciones de arma de fuego, que provenían de una camioneta que circulaba por la ruta provincial 6.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al sitio indicado y observaron un vehículo que coincidía con las características descriptas. El cual, al notar la presencia de la policía, intentó darse a la fuga. Sin embargo, a pocos kilómetros de distancia, los policías lograron interceptarlo.

Durante una revisión ocular sobre el rodado, donde se trasladaban cinco hombres oriundos de las ciudades de Cipolletti y Neuquén, los uniformados divisaron un arma de fuego.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para llevar a cabo una inspección más precisa. En ese proceso, se cotejo que la documentación correspondiente para el arma se encontraba vencida.

Finalmente, se comunicaron las novedades a la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.