Abiertas las inscripciones para la undécima edición de “Mujeres en Carrera”

posted in: Sin categoría | 0

.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la undécima edición de “Mujeres en Carrera”, que se desarrollará el sábado 18 de noviembre en la Plaza de Los Inmigrantes, en el sector de la costanera de Viedma.

El objetivo del evento es que las mujeres se sumen para realizar actividades físicas, pensando en el bienestar y la salud de las participantes.

La carrera transcurrirá en la Avenida Francisco de Viedma, entre las calles Ernesto Sábado y Mitre, con dos modalidades: las corredoras deberán completar dos vueltas al circuito (7km) y las caminantes una vuelta (3,5km).

Es importante remarcar, que las participantes que lo deseen podrán asistir con sus bebés en carritos, junto a grupos de amigas o representantes de instituciones dedicadas a mujeres.

Para inscribirse, es necesario completar el formulario en línea y luego efectuar el pago personalmente en la calle Laprida 56 de Viedma (Mutual Policía RN), en horario de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. El costo de inscripción es de $2000 sin musculosa y $5000 con musculosa, con premios y sorteos para las participantes.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd46bs2bK8JjKFQqgkZ-XC40sEibiey2PeV65p2KgWkjjo0ZA/viewform

.