Personal de la Comisaría 21° de General Roca detuvo a dos hombres – de 28 y 30 años- que habían robado con un arma de fuego en una panadería de la calle San Juan y Evita.
Los efectivos fueron alertados del hecho ilícito a través del Comando Radioeléctrico. Inmediatamente se dirigieron al lugar, y se entrevistaron con la víctima – una mujer de 26 años- que manifestó que un hombre había ingresado al comercio llevándose dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, el malviviente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con otra persona que lo aguardaba afuera.
Tras recorridas, sobre la calle Rosario de Santa Fe y Cardenales, se divisó a los hombres circulando en la motocicleta descripta por la damnificada, por lo que el personal policial solicitó detener la marcha. Sin embargo, éstos se dieron a la fuga hasta llegar a la intersección con la calle Carpinteros, donde allí se desprendieron de la motocicleta y continuaron la huida a pie.
Uno de los malvivientes fue retenido a los pocos metros, mientras que el otro ingresó a un domicilio, y tras la autorización del propietario de la vivienda, se halló al hombre oculto debajo de una mesa procediendo a su aprehensión y traslado a la unidad policial.
La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de la motocicleta, de un celular, del arma de fuego tipo revólver y del dinero en efectivo que llevaban los delincuentes, procediendo al inicio de las actuaciones correspondientes.
En tanto, la damnificada realizó la denuncia y reconoció el celular como de su propiedad y el dinero sustraído de la panadería.