Efectivos policiales allanaron una vivienda y secuestraron elementos que estarían relacionados a un hecho delictivo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– En el marco de una investigación que realizó la Policía de Río Negro, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y de la Subcomisaría 55° secuestraron valiosos elementos que podrían estar vinculados a un robo agravado por el uso de armas de fuego, ocurrido el último día hábil de octubre.

La diligencia, solicitada por el Ministerio Público Fiscal y autorizada por el Juez, se realizó el fin de semana pasado en un domicilio del barrio Virgen Misionera.

Luego de recabar cuantiosos elementos probatorios durante la etapa de investigación, la fuerza solicitó autorización para irrumpir en el domicilio de uno de los sospechosos, donde se recuperaron elementos que estarían relacionados al hecho delictivo.

El episodio se produjo en una vivienda particular ubicada en un barrio privado del oeste, donde los malvivientes amenazaron a un matrimonio y le sustrajeron objetos de valor y dispositivos electrónicos.
Los elementos fueron secuestrados y el resultado, positivo para la institución policial, fue informado a las autoridades correspondientes.

Además, en el mismo allanamiento, se procedió al secuestro de varios ejemplares de cannabis sativa y también un arma larga calibre 22, motivo por el que se iniciaron dos causas adicionales por la tenencia de los estupefacientes y la portación ilegal del arma.