El intenso trabajo en los Puestos de Verificación de la provincia permitió secuestrar dos motos y un auto

posted in: Sin categoría | 0

.

En el marco de los diversos trabajos que se realizan en los Puestos de Verificación, personal de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de dos motocicletas y un auto.

En Cinco Saltos, se hizo presente una persona para realizar el trámite en relación a una motocicleta Honda. Se realizó la consulta en la base de datos en la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) y el resultado arrojó que tenía pedido de secuestro de la Policía de Mendoza.

De igual manera, en el Puesto de Verificación de San Carlos de Bariloche, se retuvo un vehículo Renault 19, por presentar irregularidades en el motor.

Por otra parte, en Viedma, Personal del Departamento Sustracción Automotores continúa realizando relevamientos en el Predio Judicial, sobre las motocicletas secuestradas por personal de la Municipalidad.

Tras efectuar la consulta de uno de los motovehículos en la base de datos, se constató que poseía pedido de secuestro por el delito de robo, solicitado por una dependencia de esta ciudad.

En todos los casos se dio intervención a Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

.