La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de droga en Cinco Saltos

posted in: Cinco Saltos | 0

.

Tras una nueva investigación llevada a cabo por la Policía de Río Negro, se desarticuló un punto de venta de droga en la ciudad de Cinco Saltos. Durante el procedimiento se secuestró cocaína, marihuana, dinero y otros elementos de interés.

Luego de las tareas realizadas por personal de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales Cipolletti, el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, ordenó una diligencia en una vivienda donde se comercializaban estupefacientes.

El operativo que contó con colaboración de efectivos del Grupo Especial COER, dio como resultado el secuestro de más de 260 mil pesos, cocaína fraccionada lista para su comercialización, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un cargador de arma de fuego y municiones.

A raíz de los resultados obtenidos, la Justicia Federal dispuso la imputación de dos personas por infracción a la Ley 23737. Asimismo, el Ministerio Público Fiscal imputó a uno de los hombres bajo el artículo 189 del Código Penal Argentino.