Hoy se realizó en Viedma, la entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Agrupamiento de Seguridad de la Policía de Río Negro y al del Servicio Penitenciario Provincial.
El acto, que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes, estuvo presidido por la Gobernadora Arabela Carreras y contó con la presencia de la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y del Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería.
Por su parte, el Jefe de la Policía destacó la importancia de que los efectivos puedan lucir como corresponde el uniforme policial y puedan desempeñarse en sus tareas de manera correcta.
La entrega consistió en 10.000 camisas celestes manga larga; 10.000 bombachones de fajina; 11.900 pares de borceguíes de cordura táctica; 200 bombachones de fajina mimetizado color Woodland; 200 bombachones de fajina mimetizado color Urban Camo; 200 bombachones de fajina mimetizado color Desert Storn; 100 bombachones de fajina mimetizado color Azul; 700 chombas policiales negras; 800 camisas blancas manga larga administrativo masculino; 1400 camisas blancas manga larga administrativa femenina; 1200 camisas grises manga larga; 1200 bombachones de fajina gris; 100 ambos masculinos y 100 ambos femeninos.
Acompañaron el jefe de Gabinete, Pablo Zucaro; el ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari; el secretario de Justicia, Mariano Sacchetti; la secretaria de Administración Financiera, Ayelén Poeta; el secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio y la legisladora Graciela Valdebenito.