.
La Policía de Río Negro logró frustrar dos hechos delictivos en la noche del martes en General Roca, con intervenciones del personal de la Comisaría 3º que permitieron evitar un hurto y un robo, en un local comercial y un predio.
En una de las diligencias, un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los uniformados sobre la presencia sospechosa de un grupo de personas en calle Alsina y La Pampa. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que tres sujetos sustrajeron una botella de vino tras ingresar a su negocio.
Minutos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) logró atrapar e identificar a dos hombre de 25 y 15 años, respectivamente, quienes tenían en su poder el elemento sustraído. Al observar a los policías, lo arrojaron al interior de una vivienda.
La Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el individuo mayor de edad sea detenido y trasladado a la Unidad Policial, mientras que respecto del adolescente fue convocado personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para que sea entregado a su familia.
En otro de los hechos, dos hombres fueron aprehendidos al ser sorprendidos cuando se encontraban dentro de un predio ubicado en la intersección de las calles Misiones y Alsina.
Uniformados se dirigieron al lugar y divisaron un ventanal entreabierto. Ante esto, ingresaron al depósito y se encontraron con dos sujetos, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 3º.