Policía detuvo a un hombre que amenazó a una pareja con un arma de fuego

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 2º detuvieron a un sujeto que tras un altercado amenazó a dos personas con un arma de fuego, la cual fue decomisada por uniformados de esa dependencia.

El hecho ocurrió a fines de la semana pasada y tras el resultado preliminar del operativo, se dispusieron distintas medidas judiciales vinculadas al caso.

Cerca de las 18.15 del viernes pasado, el detenido amenazó a una mujer que transitaba por calle Mitre al 200, con quien mantendría diferencias de antigua data.

Tras ese altercado se produjo un enfrentamiento entre al agresor, la mujer y un hombre que salió en defensa esta última. El atacante extrajo un arma de fuego con la que intimidó a ambos, quienes iniciaron un forcejeo hasta que lograron sustraerle el arma.

Un empleado policial que cumplía labores como adicional en un comercio cercano intervino en la pelea, redujo al agresor y apartó el arma de fuego que había quedado en la vereda.

Personal del Gabinete de Criminalística fue convocado para realizar los peritajes correspondientes, decomisar el arma calibre 9 milímetros y tomar registros fotográficos de la escena.

El hombre que portaba el arma quedó detenido en la dependencia del Centro Cívico y se iniciaron actuaciones por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.