Policía secuestró una moto que tenía los números de cuadro y motor adulterados

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche secuestraron una moto Honda de enduro que era transportada en la caja de carga de un utilitario, la cual presentaba adulteraciones en la numeración del cuadro y del motor.

El operativo se realizó durante el fin de semana en el puesto del barrio Las Chacras, sobre la ruta 40, donde los uniformados de esa repartición detuvieron la marcha del vehículo para constatar la documentación, tanto de una Toyota Hilux como de la moto que transportaba en la parte trasera.

El rodado ingresaba a la ciudad cordillerana procedente de Neuquén y era conducido por un hombre de 40 años, quien exhibió la documentación de ambos rodados aunque los efectivos notaron que la moto tenía las mencionadas adulteraciones, que eran evidentes a simple vista.

Con la presencia de los peritos de la Planta de Verificación policial se pudo confirmar la adulteración de esos datos, que derivaron en el secuestro del vehículo y el inicio de una causa judicial y su correspondiente notificación al involucrado.