Río Colorado: decomisan gran cantidad de ostras transportadas de manera ilegal

posted in: Río Colorado | 0

El Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió al secuestró de 51 bultos de ostras que eran transportadas en un furgón de manera ilegal sin la habilitación ni las medidas sanitarias correspondientes.

El procedimiento tuvo lugar sobre la ruta nacional 22 con intersección a la ruta nacional 251, donde los empleados policiales solicitaron a un conductor que detenga la marcha del rodado para un control de rutina.

Tras pedirle la documentación al conductor, que se dirigía desde la localidad de San Antonio Oeste hacia Mar del Plata, los efectivos dan cuenta que trasladaba mercadería, por lo que inmediatamente solicitaron los permisos correspondientes.

El hombre que según se pudo verificar, transportaba productos congelados sin la cadena de frio necesaria y  no contaba con ningún tipo de documentación sanitaria.

En este marco, se incautaron 520 kilos de almejas, 420 kilos de Panopeas y 100 kilos de ostras; dando intervención a personal de SENASA que procedió al traslado y posterior destrucción de la mercadería.