Roca: detienen a una persona que tenía armas de fuego en su vehículo

posted in: Sin categoría | 0

.

Durante recorridas de prevención en General Roca, personal de la Comisaría 21 de la Policía de Río Negro procedió a la detención de un hombre que llevaba armas de fuego en el interior del auto en el que circulaban.

Los efectivos detectaron un vehículo circulando de manera sospechosa, el cual, al ver la presencia policial intentó huir a alta velocidad. Pese a las señales para detenerse, el conductor hizo caso omiso, siendo interceptado en cercanías.

Al solicitarle al ocupante del rodado que se identificara, este se negó y se pudo observar que sostenía un arma de fuego en sus manos. Ante esta situación, los policías lograron reducir al sujeto y tras una inspección ocular sobre el auto, se observó otra arma de fuego oculta en la parte trasera.

En este marco, se aprehendió al hombre de 47 años, quien además tenía una prohibición de acercamiento vigente. Seguidamente, el Gabinete de Criminalística fue convocado y llevó a cabo el secuestro de las armas de fuego y varias municiones halladas en el automóvil.

Finalmente, la Fiscalía en turno tomó conocimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.