La Policía de Río Negro, en un rápido accionar, aprehendió a un hombre de 28 años que vendía una motocicleta sustraída en Roca.
Un hombre domiciliado en la ciudad roquense, se presentó en la guardia de la Comisaría 6° de Allen, manifestando que su motocicleta sustraída días atrás, se encontraba a la venta en redes sociales.
El propietario se contactó con los malvivientes quienes en primera instancia, lo citaron en la intersección de las calles Irigoyen y Adolfo Alsina. Sin embargo, el personal policial acudió al lugar, y no encontró el rodado en cuestión.
Paralelamente, el sospechoso se volvió a comunicar con el dueño de la motocicleta para encontrarse en el cementerio, donde finalmente tras una recorrida por el sector, los efectivos lograron divisar al sospechoso que se encontraba con la moto buscada.
Cuando el sujeto se percató de la presencia policial, se dio a la fuga hacia la calle Chocón y en la intersección de la calle Arroyo de la Ventana, perdió el control del rodado logrando la detención del mismo.
Posteriormente, se informó al Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.