El Bolsón: policía recuperó una moto que un individuo había sustraído poco antes

posted in: Bariloche | 0

Durante las habituales recorridas de prevención que se realizan en El Bolsón y en los alrededores, personal de la Comisaría 12° identificó a un sujeto que circulaba a bordo de una moto de baja cilindrada, que minutos antes había sustraído del centro de la ciudad.

La denuncia la radicó la víctima cerca de las 19 de este miércoles, cuando autores ignorados hasta ese momento le habían sustraído su moto Gilera 110 cc, que estaba estacionada en Roca y Onelli.

Una vez que la fuerza tomó conocimiento del ilícito, notificó del episodio a todos los móviles y el personal que recorría los alrededores a bordo de uno de ellos, observó a un sujeto que reunía las características descriptas por la damnificada acerca del sospechoso.

Sin dudarlo los uniformados interceptaron al sujeto, quien no tuvo argumentos para explicar la tenencia de ese vehículo.

El personal actuante notificó al Ministerio Público sobre el hallazgo, el cual dispuso la detención del sospechoso de 20 años, domiciliado cerca del sitio donde fue aprehendido.