La Zona Andina recibió más de 160 efectivos de refuerzo para la temporada de verano

posted in: Bariloche | 0

Los jefes de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia y Comisario Inspector Miguel Angel Relmo, condujeron hoy la formación de bienvenida para los efectivos que cumplirán funciones de seguridad durante la temporada de verano.

Durante la recepción, que se realizó en el Centro Cívico, Tapia alentó a los efectivos a cumplir con responsabilidad su labor y luego se puso a disposición para que acudan a esa Unidad Regional ante cualquier necesidad durante la temporada.

La Zona Andina recibió más de 160 efectivos, de los cuales la mayoría cumplirá funciones en unidades especiales y de orden público de Bariloche, y el resto lo hará en El Bolsón.

En esa localidad, por su parte, también se realizó la ceremonia de recibimiento del personal frente a la Comisaría 12°.

De acuerdo a lo que manifestó Tapia, los empleados reforzarán el recurso humano de todas las unidades públicas de la zona, permitirán incrementar las tareas de prevención y patrullajes, y aliviarán el funcionamiento de las dependencias de toda la jurisdicción.

Luego de las palabras de bienvenida, los efectivos conocieron las unidades donde cumplirán funciones y tras cumplimentar las exigencias administrativas, fueron trasladados a las mismas para comenzar a ejercer la tarea de seguridad.