Cuatro personas que habían ingresado a robar a una vivienda de la calle Laprida en Viedma, fueron aprehendidos por personal de la Policía de Río Negro.
Bici policías dependientes de la Comisaría 1° que realizaban recorridas por la zona céntrica, fueron los primeros en entrevistarse con el propietario de la vivienda, un hombre de 72 años. Según manifestó, los delincuentes lo golpearon y tras amenazarlo con un arma de fuego, huyeron con dinero en efectivo a bordo de un vehículo.
Paralelamente, se informó desde el 911 la ubicación del rodado y así, personal de la BMA comenzó una persecución que culminó sobre la calle 30 y 103 donde finalmente la motocicleta colisionó y tres hombres fueron inmediatamente detenidos, mientras que el cuarto malviviente se dio a la fuga y fue alcanzado en la calle Ramos Mexía.
Consecuentemente se le dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dio inicio a las actuaciones correspondientes, el secuestro del automóvil y el traslado de los hombres a la unidad policial.