Aprehenden a dos sujetos que sustrajeron elementos de una propiedad

posted in: Viedma | 0

.

Dos sujetos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 30º, tras ser atrapados con elementos que sustrajeron de una vivienda ubicada en calle Eucaliptus de Viedma.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho vía radial, luego del llamado anónimo en el que una persona manifestó que en cercanías de su propiedad había dos personas en actitud sospechosa. Rápidamente un móvil policial se trasladó al lugar y los efectivos observaron a un hombre que cruzaba un descampado, en dirección a la estación de servicio.

Al arribar al terreno baldío, los policías hallaron un televisor, un equipo de audio, una notebook, una conservadora y una billetera con documentación personas de las personas damnificadas. Posteriormente los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar en inmediaciones de la rotonda Cooperación y calle Islas Malvinas fueron encontrados dos individuos, de 20 y 19 años respectivamente.

Los sujetos fueron arrestados y se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que permanezcan aprehendidos a la espera de las actuaciones correspondientes.