Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti retuvo dos autos durante controles vehiculares realizados sobre la ruta nacional 22.
Al momento de identificar uno de los rodados, en un trabajo en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se constató que el conductor -de 29 años- no contaba con ninguna documentación.
Ante esta situación, se consultó al sistema DNRPA el cual arrojó pedido de secuestro solicitado por la Unidad 21° de General Roca.
Por otro lado, se llevó el mismo procedimiento con un rodado conducido por un joven de 20 años oriundo de la localidad de Fernández Oro.
A simple vista, se divisó que una de las patentes tenía signos de adulteración. Ante esta situación, se realizó un análisis más minucioso y se constató, además, que el número de chasis estampado en el rodado no coincidía con el descripto en la cédula y que el número de motor tampoco era coincidente.
En ambos casos, el Fiscal dispuso el secuestro de los rodados y el inicio de las actuaciones correspondientes para los conductores.