La Policía rionegrina intervino exitosamente en varios procedimientos donde como resultado, se detuvieron a dos personas, se demoró a otra y se secuestraron plantas de marihuana.
En uno de los hechos, efectivos policiales de la Comisaría 34° demoraron a un joven de 16 años que llevaba una motocicleta a tiro en el barrio Ceferino, siendo identificado sobre la calle Ayacucho. El rodado presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaria 38° de Viedma, por el delito de estafa con intervención de la Unidad Fiscal Temática 07.
Horas después, alrededor de las 2 de la mañana, personal de la Comisaría 30° acudió a un domicilio del barrio Guido donde procedieron a detener a un sujeto de 22 años que merodeaba con intenciones de ingresar a un domicilio. La propietaria había llamado al 911 RN Emergencias manifestando oír ruidos en el techo de su departamento.
Por otra parte, pasadas las 4.30 de la mañana, personal de la Comisaría 1° aprehendió a un joven de 20 años que sustrajo elementos de una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo. El malviviente estaba escondido en una obra en construcción en inmediaciones al domicilio y el damnificado reconoció unas zapatillas como de su propiedad, que el delincuente tenía puestas. Además se encontraron dos teléfonos celulares.
También, en allanamientos en simultáneo en dos viviendas de la calle 41 se encontraron 9 plantas de Cannabis Sativa. Dicho allanamiento se suma al realizado ayer por personal de la Comisaría 34° en una vivienda de la calle Giachino donde se procedió al secuestro de 20 plantas de marihuana y una bolsa con hojas de Cannabis Sativa. En ambos casos, se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática y al Juzgado Federal.