La Policía demoró a cinco jóvenes que ingresaron a robar al Correo Argentino

posted in: Viedma | 0

Un llamado al 911 RN Emergencias alertó al personal policial de la Comisaría 1º de Viedma, sobre la presencia de un grupo de jóvenes que habían saltado el portón del Correo Argentino que se encuentra sobre la calle Rivadavia.

El hecho se registró el lunes por la tarde, cuando el lugar se encontraba cerrado, por lo que los sujetos aprovecharon para ingresar. Mientras dos de ellos se encontraban “de campana” afuera, llegaron los efectivos y sorprendieron a los malhechores.

El portón corredizo que dirige hacia la parte trasera, se encontraba abierto y tres adolescentes se encontraban forcejeando un candado. Tras ser identificados, se constató que se trataba de tres jóvenes de 12, 15 y 16 años. En tanto los dos que se encontraban afuera, tenían 15 y 17.

Se notificó al Fiscal de turno y se los trasladó al CAD (Centro de Admisión y Derivación) para ser entregados a sus padres.

Entre unos arbustos se halló un matafuego y se divisó un camión con la puerta del conductor abierta, por lo que se notificó al encargado del edificio quien se hizo presente en el lugar y constató faltantes dentro del archivo.