Policía detuvo a una pareja que sustrajo una fuerte suma de dinero de una camioneta

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a una pareja que merodeaba vehículos estacionados en establecimientos gastronómicos del oeste y luego determinó que habían sustraído una fuerte suma de dinero que estaba en el interior de una camioneta, a la que accedieron sin ejercer violencia.

El hecho delictivo ocurrió a las 22 del lunes en una cervecería del kilómetro 12 y cuando los sospechosos estaban detenidos, el damnificado radicó la denuncia correspondiente.

De acuerdo a lo que el afectado mencionó en el escrito, los autores se movilizaban en una camioneta Honda CRV color negra y sus movimientos quedaron registrados en una cámara de seguridad del restaurante.

Cuando se acercó a la Subcomisaría 55° a denunciar el ilícito, la Policía ya había capturado a los sospechosos, en principio en condición de demorados, debido a que merodeaban vehículos estacionados, en una clara actitud sospechosa.

Este martes se realizó una requisa en el vehículo que utilizaban para movilizarse, ocasión en la que detectaron el monto de dinero que había denunciado el damnificado.

Los sujetos fueron imputados en una causa judicial por el delito de hurto, mientras que el rodado quedó secuestrado en el marco de las actuaciones que ordenó la Justicia.