Provincia refuerza la presencia policial en Valle Medio

posted in: Choele Choel | 0

.

En el marco de su compromiso constante con la seguridad ciudadana, la Jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General Mary Carmen Carrizo, se reunió en Choele Choel con el intendente Diego Ramello, funcionarios municipales y vecinos.

Durante la reunión, Carrizo escuchó atentamente los reclamos de los ciudadanos, comprometiéndose a abordar y atender sus demandas. Además, anunció la intensificación de los trabajos de prevención tanto en el casco urbano como en la zona rural, reforzando así la presencia policial para garantizar la seguridad de la comunidad.

En una acción paralela, el Subjefe de la Policía, Comisario General Daniel Bertazzo, sostuvo una reunión con el intendente de General Conesa, Héctor Leineker. El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer la colaboración entre el municipio y la fuerza policial, enfocándose en contrarrestar los hechos de inseguridad y los casos de abigeato que han sido registrados en la región.

La Policía de Río Negro continuará trabajando de manera conjunta con las autoridades locales, desarrollando estrategias para combatir las nuevas modalidades delictivas y asegurando el orden social en la comunidad rionegrina. Este compromiso reafirma el firme propósito de la policía de velar por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

.