Efectivos policiales de la Comisaría 6° de Allen, detuvieron a dos hombres que habían sustraído una motocicleta y que, además, tenían en su poder tarjetas de débito y de crédito de diferentes personas.
Una persona alertó al personal policial por una moto que era llevada a tiro por la calle Eva Perón. Inmediatamente los uniformados que recorrían la zona, divisaron a dos hombres con las mismas características descriptas junto al rodado circulando por la calle Amilcar Regot. Cuando dieron la voz de alto, dejaron tirada la motocicleta y se dieron a la fuga.
A pocos metros uno de los sospechosos, fue retenido e identificado. Entre sus pertenencias se encontró un posnet de mercado pago con tarjetas de débito y crédito de terceros.
En tanto, un efectivo que se encontraba de guardia en un local comercial, pudo observar que el otro implicado se escondía en una camioneta estacionada. Al verse acorralado, también intentó huir, pero fue rápidamente aprehendido por personal policial.
Ambos detenidos, de 28 años, fueron trasladados a la unidad a la espera de lo que dictamine la magistratura interviniente, y en cuanto al rodado que se encontraba abandonado sobre las calles Amílcar Regot y Alfonsina Storni, fue reconocido por su propietaria quien adujo que le había sido sustraído.
Paralelamente, en un trabajo investigativo, se logró dar con una de las propietarias de las tarjetas quien manifestó que se las habían robado días atrás.