Se realizaron cuatro decomisos de carne en Paso Córdoba

posted in: Paso Cordoba, Sin categoría | 0

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba secuestró carne faenada que era transportada de manera irregular por la ruta provincial 6.

En el primer hecho, los efectivos se encontraban realizando tareas de control vehicular y de identificación de personas cuando procedieron a interceptar a un vehículo que llevaba bolsas de nylon con 5 ovinos faenados, infringiendo así la Ley de Ganadería 2534.

Posteriormente, se hizo detener la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de 52 años. Allí se hallaron otros 5 ovinos faenados que se encontraban en bolsas en la parte del habitáculo y en la caja del rodado.

Asimismo, en otro procedimiento, se incautó un ternero faenado que era transportado en un auto. El conductor oriundo de General Roca, al ser consultado si llevaba armas o carnes, procedió a exhibir de manera voluntaria, el baúl y el habitáculo donde se halló la carne.

También, se secuestraron tres corderos faenados que eran llevados en un auto conducido por un hombre de 39 años oriundo de Fernández Oro.

En todos los casos, se procedió a realizar el decomiso y el acta de incineración en presencia de testigos.