En General Roca, la Policía de Río Negro llevó adelante dos procedimientos en los que se detuvo a tres hombres que habían sustraído cámaras de seguridad.
Uno de los hechos en los que intervino personal de la Comisaría 3° tuvo como protagonistas a dos hombres que fueron divisados en momentos en que sacaban dos cámaras de un comercio ubicado sobre la calle Alsina; uno de los malvivientes – de 30 años- fue retenido sobre la calle Misiones con los elementos en sus manos, y el restante – de 29 años- fue detenido en la calle Santa Cruz.
En el segundo procedimiento, los efectivos de la unidad policial fueron alertados por uno de sus pares que se encontraba de guardia en una clínica situada sobre la calle Rodhe. Allí, un hombre de 45 años, había saltado una de las rejas y se disponía a llevarse una cámara cuando fue visto por el efectivo quien rápidamente actuó y comunicó las novedades.
Una vez que el móvil policial llegó al lugar, constató que el malviviente tenía dos equipos de cámaras de seguridad; la restante pertenecía a una vivienda de la calle Córdoba.
Se comunicó las novedades al Fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales.