Tres jóvenes aprehendidos tras protagonizar un robo en Bariloche

posted in: Bariloche | 0

Tres individuos, dos de ellos menores de edad, ingresaron a una vivienda del barrio La Colina de la que sustrajeron distintos elementos aunque tras una persecución, efectivos policiales del destacamento 105 lograron aprehenderlos y recuperar parte del botín.

 El hecho delictivo ocurrió este lunes a la noche en la calle La Morena donde la alarma de seguridad se activó, luego del ingreso de los maleantes a una propiedad privada.

La Policía de Río Negro recibió información sobre el ilícito y acudió de inmediato al lugar, donde informaron que los autores habían huido a bordo de un vehículo Ford Focus, dando inicio a una persecución.

Los patrulleros de la dependencia policial siguieron el vehículo de los presuntos autores hasta la calle Henry Ford, donde se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del vehículo, de los cuales sólo uno es mayor de edad.

Los autores, durante el intento de fuga, descartaron elementos pertenecientes a los damnificados, la mayoría de los cuales fueron recuperados y restituidos al damnificado.