La BMA de Cipolletti intervino en varios procedimientos con resultados positivos

posted in: Sin categoría | 0

La BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) de la Policía de Río Negro realiza una importante labor dentro de la institución policial desplegándose en las ciudades de Viedma, Bariloche, Cipolletti, Choele Choel, San Antonio y General Roca.

En este sentido, personal de la BMA de Cipolletti ha realizado una intensa labor llevando adelante intervenciones positivas donde se recuperaron cinco motocicletas con pedido de secuestro activo durante las últimas semanas.

El último procedimiento tuvo lugar en la jurisdicción de la Unidad 79° cuando los efectivos procedieron a hacer detener la marcha de una motocicleta que circulaba por las calles Esquiú y Anibal Troilo. Tras una persecución, el rodado fue abandonado, y al consultar al comando radioeléctrico sobre el estado del mismo, se constató que presentaba pedido de secuestro por un hecho de robo calificado solicitado por la Comisaría 3° de General Roca.

En otro procedimiento, una persona que circulaba a bordo de una motocicleta por las calles Arenales y Río Negro, fue demorada y el rodado incautado por contar con el número de chasis y motor, adulterados.

En la calle Esquiú en intersección con Jorge Newbery otra motocicleta que contaba con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 44° de Villa Manzano, fue retenida.


En tanto, una persona que circulaba por Perú y Jorge Newbery, al momento de ser identificada se divisó que llevaba una riñonera con varios envoltorios de marihuana, notificando inmediatamente a personal de Toxicomanía constatando la existencia de dicha sustancia mediante un test orientativo.

Asimismo, personal de la Brigada Motorizada que realizaba tareas de prevención observaron una moto abandonada sin chapa patente, y al consultar los datos al Comando Radioeléctrico, dieron cuenta que presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 6° de Allen por robo.

Además, una motocicleta eléctrica que había sido robada minutos antes, fue recuperada tras visualizar a dos personas que empujaban dicho rodado por la calle Buenos Aires, y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga abandonando la moto.