Policía decomisó mariscos y calamares en un control vehicular en Choele Choel

posted in: Choele Choel | 0

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel procedió a secuestrar 15 cajas con mariscos y calamares que eran trasladados en un auto sin habilitación, desde la localidad de San Antonio Oeste hacia Cipolletti.

Cerca de las 6 de la mañana de este sábado, los efectivos que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, solicitaron detener la marcha al conductor de un vehículo. Al momento de solicitar la documentación vehicular, divisaron cajas en la parte trasera del rodado. Acto seguido, se solicitó al conductor – de 35 años- que exhibiera la carga, constatando que llevaba cajas con productos de mar con un total de 170 Kg entre mariscos y calamares.

El hombre no contaba con ningún tipo de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias, así como tampoco ningún medio de refrigeración, por lo que se solicitó la intervención de SENASA que dispuso el decomiso y posterior destrucción de los mariscos en el marco de la Ley Nº 2.534.