Una rápida intervención de efectivos de la Comisaria 12º de El Bolsón, permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Castelli y Rivadavia.
Personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por las calles Rivadavia y Güemes cuando observó que dos hombres en actitud sospechosa, se escondían detrás de unos arbustos; uno de ellos llevaba una mochila. También se divisó una valija rígida abandonada a metros del lugar.
Los sujetos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga pero tras una persecución, fueron alcanzados en la pista de atletismo del Polideportivo.
Paralelamente, una mujer oriunda de la ciudad de Río Gallegos, había denunciado el robo de una valija , una mochila y bolsos conteniendo cajas de chocolate, que le habían sido robados de su camioneta luego de romper la lona que cubría la caja de la misma.
Se dio aviso al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro de los elementos y tras el reconocimiento de su propietaria, le sean restituidos.