Bariloche.– Un adolescente fue demorado este martes en el barrio Virgen Misionera por agredir a efectivos policiales que lo interceptaron cuando conducía una moto que fue denunciada como robada.
El operativo se realizó durante la tarde en la calle Andrés Chazarreta, donde los uniformados de la Comisaría 27° detectaron la presencia de un vehículo Yamaha, que fue denunciada como robada en otra dependencia de la ciudad lacustre.
Cuando los uniformados constataban la numeración del vehículo, un adolescente intentó abordar la moto para alejarse del sitio aunque el movimiento fue impedido por los uniformados, quienes le solicitaron al joven la documentación del mismo.
El adolescente se molestó por el operativo policial y comenzó a agredir a los uniformados, quienes debieron reducirlo para trasladarlo a la Comisaría del barrio Melipal, donde se iniciaron las actuaciones por atentado, resistencia a autoridad y lesiones, además del presunto encubrimiento por circular en un vehículo denunciado como robado.
El menor fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores, de acuerdo a lo que dispusieron las autoridades del Ministerio Público Fiscal.