Durante la madrugada del miércoles, personal de la Comisaría 6° de Allen intervino en dos hechos que tuvieron resultados positivos. Se recuperó una moto con pedido de secuestro por hurto, y una persona terminó aprehendida tras robar una llave térmica.
Por un lado, los efectivos fueron alertados por un vecino a través del Comando Radioeléctrico que había visualizado frente al barrio Vidriera por la ruta 65 a dos hombres sustrayendo cables del tendido eléctrico. Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y sobre la calle Tobas y Resistencia identificó a un hombre con características de vestimenta y físicas similares a las descriptas por el vecino. El mismo, llevaba consigo una llave térmica junto con un rollo de cable de unos 4 metros por lo que se procedió a su aprehensión.
Minutos después, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención por la calle Velasco divisó una motocicleta estacionada en la vía pública y al realizar una consulta en la base de datos se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3º de General Roca por el delito de hurto.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de ambos hechos y dispuso las actuaciones correspondientes.