Los efectivos de la Comisaría 8°, debieron realizar múltiples allanamientos para recuperar elementos vinculados a dos robos ocurridos el día 24 del corriente. Durante los mismos se encontraron varias prendas de vestir del autor, y un bolso con herramientas, pero fue en una recorrida por el sector lo que llevó a detener al hombre.
Si bien fueron cuatros los procedimientos que se realizaron en paralelo, sólo en dos de ellos la policía rescató elementos que podrían guardar vinculación con los robos del 24. Un departamento del Barrio Mansilla y un domicilio de la calle Villegas en el barrio Villa Unión. Los mismos estuvieron supervisados por la fiscalía local y autorizados por el Juez de Garantías.
Del primero se secuestraron prendas de vestir y calzados del presunto autor, en tanto que, en el segundo de los lugares mencionados, se encontró un bolso de color negro conteniendo en su interior herramientas varias y más indumentaria perteneciente al sospechoso.
Finalmente la policía encontró a la persona responsable de los robos, cuando recorría el barrio Las Bardas. Inmediatamente se la trasladó a la Unidad a la espera de las directivas de la Fiscalía en turno.