Comenzó la entrega de nueva indumentaria para la Policía

posted in: Cipolletti | 0

.

La Policía de Río Negro inició este jueves la entrega de uniformes al personal de seguridad de la fuerza, comenzando con los efectivos que prestan servicio en la Unidad Regional V, de Cipolletti.

Esta iniciativa tiene como objetivo de mejorar las condiciones laborales de los policías, quienes tenían que abonar de su propio bolsillo el uniforme para cumplir funciones.

Esta provisión incluye camisas, pantalones de fajina, y borseguies, elementos que son fundamentales para las tareas de prevención. Esta medida es una clara muestra del compromiso del gobierno provincial y la Policía con el personal, con una decisión que busca reconocer su trabajo y fortalecer así el sentido de pertenencia.

Las restantes entregas continuarán en las diferentes unidades regionales, con la coordinación de la Dirección de Recursos Materiales y Financieros. Una vez culminada la entrega de uniformes a los efectivos de seguridad, se hará lo propio con el personal de los agrupamientos, profesional, técnicos y servicios auxiliares.

.