En el marco de una investigación para esclarecer dos robos perpetrados en los últimos días en la localidad de Cipolletti, fueron allanados dos domicilios en los que se secuestraron tres vehículos y demás elementos relacionados a las causas.
En una primera instancia, los efectivos de las Comisarías 24 y 45 realizaron un allanamiento en calle B15 al 400. Durante el procedimiento que demoró alrededor de seis horas, se secuestraron dos vehículos, una computadora, herramientas, varias patentes, llaves estupefacientes y otros objetos.
La policía pudo constatar que uno de esos vehículos ya contaba con pedido de secuestro por el delito de hurto.
Además, durante este procedimiento, se solicitó la intervención del personal de Toxicomanía puesto que se encontraron alrededor de 230 gramos de sustancia vegetal y una balanza de precisión.
Por otra parte, la unidad 32 tomó conocimientos sobre un auto que ingresaba a alta velocidad a la toma 10 de febrero, por lo que los efectivos recorrieron la zona encontrando un Fiat tapado. Al consulta en la vivienda por el mismo, el propietario aseguró que era de un familiar, por lo que llaman a dicho familiar.
Tras una verificación visual, los efectivos constataron que el PIN coincidía con un auto que había sido robado en un conocido supermercado. Además, el estéreo estaba desprendido de su lugar, lo que hacía sospechar que era el sustraído en el comercio.