Policía detuvo a un hombre que agredió a un chofer de colectivo con un cuchillo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 28º luego de agredir y lesionar a un chofer del transporte urbano que realizaba el recorrido correspondiente a la línea 61.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche de este viernes en la intersección de Elordi y Brown.

Sin motivo aparente, el atacante se dirigió hasta la butaca del conductor y lo agredió con un elemento cortante, situación que dio lugar a un forcejeo. Luego el agresor y otro individuo descendieron y se alejaron de la unidad.

Efectivos de la Comisaría 28º tomaron conocimiento de la agresión y realizaron recorridas en las inmediaciones. A varias cuadras del sitio donde se produjo el episodio, individualizaron a dos hombres, uno de los cuales reunía las características físicas que describió el trabajador del volante.

Tras su correspondiente identificación el sospechoso quedó detenido, implicado en el hecho delictivo. El individuo que lo acompañaba fue demorado y recuperó la libertad poco después.

 El conductor fue trasladado a un centro médico donde los facultativos determinaron que las heridas que sufrió en el rostro, hombro y manos fueron de carácter leves.