En una rápida intervención, la Policía de Río Negro detuvo a dos individuos y demoró a dos jóvenes menores de edad que actuaron en equipo para ingresar a una despensa de El Bolsón con el objeto de sustraer distintos elementos.
El hecho ocurrió este miércoles a la noche, cerca de las 23.50, en el barrio San Francisco. Un llamado al 911 advirtió sobre ruidos extraños en las inmediaciones de la despensa y una unidad policial arribó en pocos minutos al comercio.
Tras revisar el sitio, identificó a dos personas que estaban ocultas en la parte trasera del negocio, al que habían ingresado con fines delictivos. Se preparaban para acceder a un depósito del negocio.
En los juegos de una plaza lindera, los efectivos de la Comisaría 12° identificaron a otras dos personas que habrían actuado como “campana” mientras sus cómplices cometían el robo. Los cuatro fueron trasladados a la dependencia policial en carácter de detenidos y demorados, en el caso de dos de ellos que son menores de edad.
Para poder ingresar, los sujetos tuvieron que violentar un portón, saltar un paredón e incluso hicieron una zanja en el piso para poder entrar el depósito del local. Para ello emplearon distintos elementos metálicos que fueron secuestrados por la fuerza.