Secuestran una importante plantación de marihuana y armas de fuego en un allanamiento en Villa Regina

posted in: Villa Regina | 0

.

Una nueva denuncia al 0800 Drogas permitió iniciar una investigación que concluyó con el secuestro de una importante plantación de marihuana y de armas de fuego, y la detención de dos personas, luego del trabajo articulado con la Justicia Federal que llevaron adelante en Villa Regina la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro.

El operativo fue desarrollado por personal de la División de Toxicomanía en un domicilio de la ciudad del Alto Valle Este de la provincia, en el marco de una causa vinculada a tenencia ilegal de estupefacientes. Durante la pesquisa fueron incautadas 24 plantas de Cannabis Sativa, sustancia vegetal desmenuzada en hojas, ramas y cogollos, y dos revólveres.

A raíz de los resultados obtenidos, fueron imputadas dos mujeres, madre e hija, por infracción a la Ley 23.7.37, como así también una persona mayor de edad por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Estos resultados continúan dando muestras de la importancia de la política del Estado de Río Negro contra el narcotráfico en el marco de las investigaciones que se desarrollan con la Justicia Federal.

.