.
El eficaz trabajo de la Policía de Río Negro impidió este viernes una posible fuga del Penal 2 de General Roca, con una rápida intervención para neutralizar el intento de escape masivo de los internos.
La tarea desarrollada por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y las unidades policiales, permitió descubrir un extenso túnel que daba a una casa de cantonera.
El hallazgo de los uniformados se produjo por la actitud sospechosa de un individuo que se encontraba en la calle Santa Cruz, a metros de la unidad carcelaria. Fue en ese momento cuando los efectivos penitenciarios se dirigieron al lugar y en la precaria construcción descubrieron la boca de salida.
Luego del exitoso operativo, el gobernador Alberto Weretilneck remarcó el desempeño policial. “Quiero reconocer la valentía y profesionalismo del personal de nuestra Policía de Río Negro que está tarde evitó la posible fuga de internos del Penal de General Roca. Gracias a todo el personal de la fuerza que día a día da lo mejor de sí para cuidar a los rionegrinos”, manifestó el mandatario provincial.
.