Durante tareas de prevención en Viedma, dos jóvenes de 18 y 21 años, que circulaban a bordo de una motocicleta fueron demorados por personal de la Policía de Río Negro, luego de haber sido sorprendidos con estupefacientes y dinero en efectivo.
El hecho se registró pasadas las 23.30 del sábado, cuando efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo divisaron una moto con dos ocupantes en la intersección de las calles Ministro Jofré y Boulevard Contin, y tras ser identificados, se solicitó la correspondiente documentación de la motocicleta. El conductor manifestó no contar con la misma, y – en presencia de testigos- personal de la Comisaría 1° realizó un cacheo de seguridad, hallando dinero en efectivo y envoltorios.
Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía para realizar un narco test y se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaina y de Cannabis Sativa.
Finalmente, desde el Juzgado Federal se dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y junto a Tránsito Municipal se procedió al secuestro de la moto.