.
Durante la medianoche del martes, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro logró detener a un joven de 22 años, luego de que intentara darse a la fuga al ser requerida la documentación de la moto en la que circulaba.
La detención tuvo lugar en la intersección de las calles Coirón y Flores del Campo, donde los policías de la BMA interceptaron a un individuo que conducía una motocicleta sin chapa patente. Al percatarse de la presencia de los efectivos, el hombre aceleró su intento de escapar de la escena del hecho.
Sin embargo, gracias a la rápida coordinación y respuesta del personal policial, reforzado minutos después por personal de la Comisaría 30º, la fuga fue frustrada y el sospechoso fue rápidamente identificado y aprehendido. Al momento de ser abordado, el joven solo pudo presentar una tarjeta verde, lo cual despertó mayor sospecha por parte de los uniformados.
Ante la situación, el hombre increpó a los policías y opuso resistencia al arresto, lo que incrementó aún más los cargos en su contra. Además, la motocicleta que conducía, la cual carecía de chapa patente, fue secuestrada y trasladada a la unidad policial correspondiente para su posterior análisis.