.
Un exitoso operativo de control vehicular e identificación de personas se llevó a cabo en la Ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 281. Del mismo tomaron parte 29 efectivos de la policía de Río Negro que prestan servicios en distintas unidades especiales y de orden público del Valle Medio.
El despliegue reunió personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Luis Beltrán (BMA), de la Delegacion Toxicomanía de Lamarque; de la Planta Verificadora de Automotores y del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel; de la Unidad Regional IV, y del Destacamento Seguridad Vial de Pomona. Resultó también importante la labor del centro de comunicaciones.
El operativo policial sobre ese tramo de la ruta afectó además cuatro móviles policiales y ocho motocicletas. Consultada la Subcomisario Carla Del Magro respecto de los resultados, señaló que fueron fiscalizados un total de 78 vehículos y un centenar de personas.
Asimismo, se labraron cinco actas de infracción policial, de las cuales cuatro fueron por conducir con la licencia vencida y, la restante, por presentar – la cédula de identificación vehicular exhibida – una prohibición de circular, hecho detectado gracias a la aplicación de la APP Río Negro Seguridad Activa.
Este tipo de acciones continuarán realizándose en diferentes puntos del territorio rionegrino, con el objetivo de reforzar la presencia policial y promover un ambiente seguro para la comunidad. La participación activa y colaborativa de los ciudadanos es fundamental para alcanzar estos objetivos en materia de seguridad.
.