Los efectivos de la Comisaría 9º de Catriel detuvieron a cuatro personas implicadas en el robo a una vivienda de la calle Copenhague al 200. Si bien una de ellas fue la que ingresó al inmueble, los restantes fueron los cómplices del robo y de la huida.
La situación tuvo lugar el lunes por la tarde cuando uno de los vecinos dio aviso a la policía sobre la presencia de una persona ingresando al inmueble.
Es así que el personal policial se hizo presente en el lugar indicado, en el instante en que el sujeto egresa de la casa con una mochila y se dirige a un vehículo. Luego de subir al mismo, se inicia una persecución puesto que tanto el hombre como el resto de los ocupantes, se percataron de la presencia policial.
Finalmente las cuatro personas fueron detenidas tras una intensa persecución que terminó en calle Roma. Al descender del auto, los uniformados se percatan que entre los integrantes había una mujer.
Luego de ser identificados y trasladados a la Unidad, los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía de turno para el inicio de las diligencias de rigor.