Dos hombres que portaban armas de fuego fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 28º luego de protagonizar una riña en una esquina del Alto de Barilohe e intentar escapar ante la presencia de los uniformados.
El procedimiento ocurrió a las 21 horas. Uniformados de esa dependencia acudieron a Onelli y Felipe Laguna, donde un grupo de personas protagonizaba un enfrentamiento y algunos de los involucrados portaban armas de fuego.
Una patrulla de la unidad acudió de inmediato y al advertir su presencia, el grupo se dividió. Personal policial inició la persecución de uno de los partícipes y logró su aprehensión en la intersección de Mascardi y Onelli. Entre sus prendas tenía un arma de fuego marca Bersa calibre 380, que fue resguardada hasta el arribo de la Policía científica.
Otro de los sospechosos, durante el intento de fuga, arrojó una campera en la que también había un arma de fuego, marca Glock calibre 40.
Ambos sujetos fueron trasladados a la unidad policial en el marco de las actuaciones que dispuso el fiscal de turno Marcos Sosa Lukman, bajo la carátula de Portación Ilegal de Arma de fuego.