Bariloche.– En el marco de una tarea conjunta entre personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y efectivos de la Comisaría 2º, dos hombres fueron detenidos luego de sustraer elementos de un vehículo estacionado, del que sustrajeron distintos elementos que estaban en poder de los aprehendidos.
Los efectivos encubiertos detectaron el movimiento de los ladrones, que se posaron a bordo de un auto junto al vehículo del damnificado.
En cuanto descendieron, los autores abrieron el vehículo – presumiblemente utilizando inhibidores – y se apoderaron de objetos que estaban en el interior.
Los autores intentaron huir a bordo de un vehículo Toyota Corolla aunque la rápida actuación policial evitó que se den a la fuga.
Uno de ellos tenía en su poder un perfume en su envoltorio, dinero en efectivo y anteojos que habían sustraído del VW Tiguan que estaba estacionado en calle Gallardo, entre Quaglia y Villegas. La detención de los sujetos se produjo en esta última calle, entre Tiscornia y Gallardo.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, en el marco de las actuaciones que se iniciaron por hurto en grado de flagrancia.