Un joven de 19 años fue aprehendido por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Viedma en momentos en que se encontraba sobre la calle El Cain junto a otras personas con una moto de dudosa procedencia. Al solicitarle la documentación personal, intentó escapar sin lograr su cometido. En tanto, se constató que la motocicleta presentaba pedido de secuestro.
En la tarde de ayer, los efectivos de la BMA que se encontraban realizando tareas de prevención, divisaron una motocicleta junto a cuatro hombres. Uno de ellos quiso huir y fue retenido. Durante el registro de sus pertenencias, se encontró dinero en efectivo, y un envoltorio de nylon con Cannabis Sativa.
Se dio aviso a personal de Toxicomanía quienes realizaron el narcotest. Una vez constatada la sustancia, se comunicó al Secretario del Juzgado Federal que dispuso la notificación del joven como imputado por Infracción a la Ley 23.737
Asimismo, tras consultar en el sistema 911 RN Emergencias, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 30°, dando conocimiento a la Fiscalía en turno.