El miércoles por la madrugada, el personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizaban tareas de prevención cuando detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con sus respectivos accesorios de manera ilegal.
La situación se originó cuando los efectivos, mientras hacían recorridas preventivas por calle Venezuela y se percataron de una discusión entre vecinos. Para interiorizarse de lo que estaba ocurriendo, entrevistaron a algunos de los protagonistas que asustados, les comunicaron que una de las personas tenía un arma de fuego.
Cuando intentaron identificarla, se dio a la fuga arrojando el arma a una vivienda vecina, aunque finalmente fue interceptado a la brevedad. Seguidamente, tras solicitarle autorización al propietario, los uniformados ingresaron al inmueble donde encontraron el arma con las municiones.
Se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para el secuestro del arma y se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía de turno. En cuanto al hombre, fue trasladado a la comunidad quedando a disposición de la justicia.