Un Joven fue demorado luego de golpear a una empleada policial y de conducir una moto con pedido de secuestro y sin la patente. Una vez retenido, se descubrió que también llevaba una mochila con varios elementos dentro, entre ellos sustancia vegetal y dinero en efectivo.
Ocurrió cuando los efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti que realizaban operativos de control Cipolletti-Neuquén, observaron el rodado que se aproximaba a ellos sin la chapa patente.
En su intento por evitar el procedimiento, el conductor de la moto golpeó a uno de los empleados y fue reducido a escasos metros. En ese momento le solicitaron la documentación personal y de la moto, pero confesó no tener ninguna de ellas.
Al momento de requisar la mochila que llevaba el muchacho, el personal policial encontró dentro un celular, sustancia vegetal, una picadora y dinero en efectivo, por lo que solicitó la presencia del personal de Toxicomanía.
Tras informar lo ocurrido al Fiscal de turno, se entregó al adolescente a su progenitora. Mientras que la moto fue sustraía por contar con pedido de secuestro.