En un operativo de prevención dispuesto por la Unidad Regional Segunda, la Policía de Río Negro procedió al secuestro de estupefacientes y de una motocicleta que presentaba irregularidades en la ciudad de Allen.
En uno de los puntos de control estratégicos, los efectivos de la Comisaría 6° junto a la Brigada Rural de General Roca, hicieron detener la marcha de una motocicleta que circulaba por las calles J.M.Rosas e Irigoyen. El conductor del rodado, se dio a la fuga y tras una persecución, fue alcanzado por personal policial sobre la toma Costanera del canal principal de riego.
Luego de identificar al conductor, un joven de 20 años, se procedió a consultar en el sistema policial el dominio de la motocicleta, tomando conocimiento que el mismo pertenece a otra moto con pedido de secuestro por robo, en la localidad de Fernández Oro.
En tanto, al corroborar la numeración del chasis y del motor, se constató que se encontraban limados. Ante tal situación, se dio intervención al Fiscal de turno trasladando al hombre a la unidad policial.
Asimismo, personal de Toxicomanía y Leyes Especiales procedieron a realizar test orientativo sobre dos envoltorios de Cannabis Sativa.