La Policía de Río Negro incautó estupefacientes y una importante suma de dinero en efectivo que era trasladada en un taxi en la localidad de Choele Choel.
Personal de la Comisaría 8° recibió la denuncia del chofer de un taxi quien manifestó que una persona solicitó un móvil en una vivienda de la calle Néctar Barrera para realizar mensajería. En el camino hacia el domicilio indicado – en la calle Uruguay- la bolsa cayó al suelo del vehículo y cuando el conductor quiso acomodarla, se dio cuenta que se trataba de dinero en efectivo que se encontraba junto a pequeños sobres de papel de regalo.
Se dio conocimiento a la Fiscalía Federal que dispuso la intervención de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, siendo momentos después, que un hombre se acercó a la base de taxis de las calles Uruguay y Alsina, a realizar el reclamo por la entrega de la bolsa y al darse cuenta de la presencia policial, se dio a la fuga ingresando a una vivienda. Luego de unos minutos, se entregó voluntariamente siendo identificado y trasladado a la unidad policial.
En tanto, personal de Toxicomanía realizó las diligencias sobre el taxi y constató la presencia de un bloque de Clorhidrato de Cocaína, 45 envoltorios de Cannabis Sativa, dos teléfonos celulares y más de 2 millones y medio de pesos. En consecuencia, el Fiscal interviniente dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes.